viernes, 17 de octubre de 2008

Asi te quiero...mi Esperanza

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto el video...esta buenisimo...es una tierra muy eblla que hay que explotar.

Tengo una curiosidad cuantas personas conocen La Esperanza y han vivido el frio de Diciembre?

Pues les comento que es tal que tipo 10 de la mañana y sigue la neblina...es como caminar sobre las nubes...

Talvez pudes agregar fotos de la belleza que es La Esperanza en Diciembre

Ibeth dijo...

Querida Angela permanece al tanto ya que en los proximos dias estare publicando una nueva entrada conla informacion que me has solicitado.

Te comento que he estado en La Esperanza en esa epoca, y que la temparatura es muy baja, pero es calor que se necesita en esa epoca es de parte de nuestros seres queridos.

Gracias por tu comentario.